Seguro que precisamente te estabas haciendo estas preguntas, ¡qué casualidad!

DUDAS SOBRE EQUIPOS

¿Cuánto tiempo tienen de garantía los equipos?

Todos nuestros equipos tienen garantía de 3 meses, aunque los equipos corporativos son más resistentes que los convencionales y algunos son resistentes a varios kilogramos de peso encima y a derrame de líquidos, no damos garantía al someter al equipo a eventos extremos como peso extremo, golpes y/o derrame de líquidos.

¿Que tipo de licencia tienen los equipos?

Todos nuestros equipos tienen licencia Windows profesional OEM,  es decir la que viene original con el equipo.

¿Puedo comprar sólo la CPU?

Claro que si, contáctanos en nuestro PBX 7470800 ext. 109 o 110, por whatsapp al 320 420 30 12 o 310 341 17 26 ,por el chat de nuestra página web o por correo electrónico a comercial1@sescol.com.

¿Puedo cambiar la configuración de almacenamiento del computador a comprar?

Si claro,

¿Cómo puedo saber cuánta memoria tiene mi computador?

Debes dirigirte al Explorador de archivos y dar clic izquierdo sobre Mi Equipo  → Propiedades, y allí encontrarás la cantidad de memoria RAM con la que cuenta tu equipo.

¿Qué procesador debo elegir, AMD VS Intel?

Para elegir el mejor procesador cuando estás comprando tu computador, debes pensar en las siguientes preguntas: ¿Buscas velocidad? ¿Rendimiento gráfico? ¿Accesibilidad? ¿Flexibilidad? ¿Juegas a juegos, principalmente, o buscas un procesador simple para permitir multitarea mientras navegas por Internet?

Si estás buscando un equipo rentable, que se ajuste a las necesidades de ofimática básica, video juegos sencillos, el procesador AMD, es ágil y potente. Mientras que si buscas un rendimiento de gama alta lo aconsejable es el Intel proporcionará una velocidad de relámpago, capacidad increíble y gráficos hermosos.

CONTACTO

¿Tienen tienda física?

Claro que si! nuestra oficina queda ubicada en la calle 24C # 44A – 21 Barrio Quinta Paredes en la ciudad de Bogotá.

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes contactarnos en nuestro PBX 7470800 ext. 109 o 110, por whatsapp al 320 420 30 12 o 310 341 17 26 ,por el chat de nuestra página web o por correo electrónico a comercial1@sescol.com. Esperamos conocerte pronto!

PAGO

¿Qué medios de pago manejan?

Puedes realizar el pago de los equipos con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra página web, puedes consignar a nuestras cuentas bancarias en Bancolombia, Banco de Bogotá, Citibank y Colpatria o para pagos en efectivo atendemos en nuestra oficina con previo aviso para el alistamiento del equipo.

¿Puedo pagar en oficina?

Recibimos efectivo y todas las tarjetas excepto Diners y Codensa.

¿Los equipos tienen IVA?

Los equipos completos (CPU + Monitor) son exentos de IVA siempre y cuando no superen el monto de $ 1.657.800.

ENVIO

¿Cómo entregan equipos en Bogotá?

Puedes recogerlos en nuestra oficina en Quinta Paredes o también manejamos la entrega a domicilio en moto por un monto adicional de $17.000.

¿Hacen envíos a nivel nacional?

Claro que si, hacemos envíos a nivel nacional por transportadora de preferencia del cliente, Coordinadora, Envía, interrapidisimo, entre otras.

¿Cuánto tardan en enviar mi pedido después de realizar el pago?

Para un pedido de 1 a 10 equipos la demora es aproximada de 24 a 48 horas, dependiendo la cola de pedidos que haya en el momento.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes contáctarnos en nuestro PBX 7470800 ext. 109 o 110, por whatsapp al 320 420 30 12 o 310 341 17 26, por el chat de nuestra página web o por correo electrónico a comercial1@sescol.com.